Debe mencionar que va a realizar un pago del servicio
y con su referencia única puede acudir a unos de estos comercios:
Realiza tus pagos sin comisión en la misma sucursal donde adquiriste tu teléfono a crédito.
Su referencia única la puede encontrar en esta misma aplicación al dar click en Como Pagar.
En caso de no proceder con garantía de parte del fabricante, si el crédito esta al corriente puede acceder a un plan de reparación donde FOXPAY cubre hasta el 50% del costo final. El plan de reparaciones solo aplica una ves por financiamiento y para créditos activos que tengan menos de 9 meses desde su inicio.
En casos de humedad, daño de tarjeta lógica y/o reparación incosteable si paga el 35% del monto total se le entrega un celular nuevo y continua con su financiamiento regular. Este plan solo puede utilizarse una vez y tiene vigencia durante el plazo del financiamiento.
Deberá continuar con sus pagos mientras el equipo este en garantía.
Para hacer entrega del equipo debe presentar la nota y no deberá de tener adeudo, en caso de tener tendrá que pagar por lo menos una semana para entrega.
Se recomienda generar un respaldo de seguridad ya que no nos hacemos responsables por perdida de información.
En caso de que sea necesario restaurar el equipo por mal uso, por olvido de patrón/contraseña o cuenta deberá pagar un costo adicional dependiendo del modelo.
Si tiene bloqueo Google deberá acudir a centro de garantías o tienda donde adquirió su equipo, no tiene costo y queda en el momento. Si tiene adeudo deberá pagar por lo menos una semana.
Número de atención por llamada o WhatsApp.
+52 821 219 7813
Se puede contactar con soporte vía telefónica en los teléfonos +52 55 6268 6099 o el +52 81 8130 9719 en los horarios preestablecidos. Por WhatsApp en el +52 81 2259 1222 de las 9:00 AM a las 19:00 PM Lunes a Domingo, menos los festivos por ley.
En caso de no pagar a tiempo el celular se bloqueará, cuando realices tu pago el equipo se desbloqueará. Recuerda que es muy importante mantener el equipo con conexión a internet, ya sea a través de datos móviles o de WiFi, para su correcto funcionamiento. En caso de que pasados 15 minutos de tu pago no se haya desbloqueado el equipo contacta a soporte para que te puedan apoyar.
Al finalizar de pagar tu celular tendrás el beneficio de que reportemos positivamente ante circulo de crédito, lo que te ayudara a tener un mejor historial crediticio para futuras ocasiones donde lo necesites.
Al ser cliente frecuente FOXPAY, tendrás grandes beneficios como descuentos en compras de accesorios y electrónica durante todo tu financiamiento, equipos exclusivos para clientes VIP, mejores tases de interés y pago iniciar preferencial.
*Los descuentos y disponibilidad de equipos de mayor gama son en tiendas autorizadas, pregunta si tu tienda Foxpay más cercana lo tiene.
NKA, S.A.P.I. de C.V., con domicilio en Bulevar Manuel Ávila Camacho número 118, Piso 24, Oficina 21., Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo, 11000, Ciudad de México, utilizará sus datos personales recabados para fines de registro de clientes, gestión de información y actualización de base de datos, identificación y verificación de autenticidad de datos e información, aprobación o negativa de préstamos o créditos, así como la gestión y seguimiento de estos. Para más información acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de la página de Internet: Aviso Privacidad